CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS DIRIGIDOS  PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES OCUPADOS Y AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

Las acciones formativas que aparecen en el catálogo están subvencionas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, a través de los fondos recibidos del Servicio Púbico de Empleo Estatal.

El objetivo de la Asociación Madrileña de trabajadores (AMTAS) es difundir la oferta de cursos gratuitos existente para que todos los autónomos y sus trabajadores puedan beneficiarse de la misma. Todos los cursos que te ofrecemos son totalmente gratuitos. Si bien, los participantes deben reunir los siguientes requisitos para su incorporación a la formación:

-Ser residente de la CAM

-En caso de ser trabajador ocupado, es necesario acreditar que el centro de trabajo está ubicado en la Comunidad de Madrid

-En caso de ser trabajador autónomo, es necesario aportar justificante del pago de autónomos del mes que inicia la formación

Puedes acceder al primer catálogo de cursos que iremos ampliando puntualmente, así como a la ficha de inscripción. Próximamente añadiremos calendarios con fechas de inicio.

Una vez recibida tu inscripción, la empresa encargada de la impartición tomará contacto contigo para estudiar tu necesidad y darte la oferta adecuada. Podrás elegir más de un curso, y será la empresa formadora, al ponerse en contacto contigo, la que te informará de las plazas disponibles y de las características del curso.

CATÁLOGO DE CURSOS – PDF

FICHA PARA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO