Madrid, 29 de diciembre de 2015.- Siguiendo con el proyecto de la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS) en Parla, en las instalaciones de la calle Alfonso X el Sabio nº 59, se van a instalar desde el próximo mes de enero tres nuevas asociaciones de trabajadores autónomos y empresas.

  • ADENE. Asociación de Empresas de la Nueva Economía, cuyo ámbito de actuación es Parla y localidades próximas, como Torrejón de Velasco o Griñón. Esta Asociación incorpora a empresas de todos los sectores, en especial del comercio, y los autónomos que formen parte de ella serán también asociados de AMTAS y de Parla Business Lab.
  • ANISCE. Asociación Nacional para la Investigación y Conservación de Edificios. Se trata de una Asociación de ámbito nacional que agrupa a los profesionales y empresas dedicados a la rehabilitación de edificios, viviendas y locales comerciales. Buena parte de sus socios son técnicos aparejadores y arquitectos y su objetivo es promocionar la rehabilitación como uno de las mejores formas de recuperar el sector de la construcción en España, así como el empleo entre los más jóvenes.
  • APRODECA. Asociación para la Promoción del Comercio Ambulante. Esta es la principal asociación de comercio ambulante (incluida la artesanía) de la Comunidad de Madrid. Entidad colaboradora de diversos ayuntamientos así como de la Comunidad. Aprodeca forma parte de la Federación Nacional de Comercio Ambulante (FENCA).

Durante el año 2016 PBL organizará encuentros para dar a conocer los objetivos y el plan de trabajo de estas asociaciones y pondrá en marcha nuevos servicios para cubrir las necesidades de los nuevos asociados.