Madrid, 11 de noviembre de 2015.- Para la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), organización integrada en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), uno de los principales problemas con los que se encuentran los autónomos es su falta de dimensión empresarial y la escasa relación entre ellos. “Esto no hace sino limitar su competitividad y capacidad de crecimiento”, asegura el presidente de la Organización, Sebastián Reyna.

Con el fin de solventar esta debilidad, AMTAS pone en marcha a partir de este mes de noviembre diversas reuniones colectivas que, con la fórmula del Networking y a través de desayunos informales de trabajo, permitirán que muchos autónomos puedan colaborar y estrechar sus intereses profesionales.

Las sesiones comienzan mañana, jueves 12 de noviembre. La primera se celebra en la sede de Parla Business Lab, sita en la calle  Alfonso X el Sabio nº 59. Posteriormente, habrá otra el 19 de noviembre a las 10h en la sede central de UPTA, en la calle Ciudad Real nº 5 de Madrid. Y para terminar el mes de noviembre, el 26 también se realizará otra sesión de networking en la sede de Parla Business Lab.