24/11/2020

EL CONGRESO VIRTUAL, QUE INICIÓ SU ANDADURA HACE DOS MESES, FINALIZA MAÑANA EN UNA SESIÓN PARA LOS AUTÓNOMOS MADRILEÑOS QUE BUSCAN SOLUCIONES PARA SUS NEGOCIOS TRAS LA COVID19

El evento Ya Somos Futuro , “Respuestas para reactivar el negocio de Autónomos, Microempresas y Profesionales”, finaliza mañana 25 de noviembre de 17h a 18: 30h, en su última jornada en la Comunidad de Madrid. El congreso, que se está realizando por primera vez en formato digital , contará con la participación de Eduardo Abad, presidente de UPTA España .

Esta conferencia será la última de un total de siete jornadas online, con el objetivo de impulsar, apoyar y conectar a los autónomos, pequeños empresarios y profesionales, en estos tiempos de incertidumbre por la crisis sanitaria. AMTAS-UPTA respalda esta iniciativa como una gran oportunidad para que los autónomos pongan en común sus experiencias y la búsqueda de soluciones conjuntas ante esta nueva normalidad.

César García, Secretario General de AMTAS-UPTA, “#YaSomosFuturo es un movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales, de los ámbitos privados y asociativo. El objetivo es unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante ”.

Los temas principales de la sesión virtual estarán relacionados con los retos que afronta el colectivo en este contexto de crisis: cómo conseguir financiación tras la COVID19, optimizar la fiscalidad, aumentar las ventas en un mercado complejo, impulsar la digitalización como necesidad en este nuevo escenario, mejorar el posicionamiento del negocio en Internet e impulsar la formación para que los autónomos y empresarios estén lo mejor preparados posibles ante esta nueva normalidad.

Más información e inscripciones: https://laneurona.com/event/yasomosfuturo-comunidad-de-madrid-2020/?u=CODUPTA20