26/05/2021/

ESTE CONGRESO VIRTUAL, QUE INICIÓ SU ANDADURA HACE 4 AÑOS, SE DIRIGE A LOS AUTÓNOMOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS CON EL FIN DE TRANSFORMAR LA ACTIVIDAD DEL COLECTIVO TRAS LA COVID-19

El evento online Ya Somos Futuro, tiene como objetivo principal, reactivar, impulsar, apoyar y conectar a los autónomos, pequeños empresarios y profesionales, en la nueva normalidad después de la COVID. Este acontecimiento, se conforma como una gran vía para que los autónomos y empresarios compartan retos, oportunidades e inquietudes.

El congreso, que se celebrará telemáticamente mañana, 27 de mayo de 16:00 a 18:45h, contará con la participación de Eduardo Abad, presidente de UPTA España. En esta jornada virtual organizada por La Neurona e impulsada por FUNDAE, UPTA participará como en entidad colaboradora junto a Infoautónomos.

Los temas principales del congreso virtual estarán relacionados con los retos que afronta el colectivo actualmente: cómo llevar a cabo la transformación y adaptación de sus negocios ante las exigentes demandas del mercado en estos tiempos tan difíciles. Además de conocer planes de ayuda, subvenciones, analizar los retos que ha supuesto la pandemia, ayudar a la digitalización de su negocio y conocer las posibilidades de financiación de los autónomos.

César García, Secretario General de AMTAS-UPTA, “El objetivo de #YaSomosFuturo es unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante, sobre todo ahora tras la pandemia que nos enfrentamos a otra realidad derivada de la nueva normalidad, que establecerá una relación diferente entre el profesional autónomo y el consumidor”.

Más información e inscripciones: #YASOMOSFUTURO