Madrid, 15 de febrero de 2016.- La Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), organización integrada en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), participará una vez más durante los días 16 y 17 de febrero en el VII Salón Mi Empresa. El evento está organizado por Creaventure y se celebra en el Barclaycard Centre de Madrid, Av de Felipe II s/n. La inauguración está prevista a partir de las 9h mañana martes 16 de febrero.

AMTAS-UPTA dará información a los interesados sobre las últimas novedades legislativas para fomentar el autoempleo, tanto en el ámbito nacional como en el de la Comunidad de Madrid.

Así mismo, AMTAS presentará el nuevo coworking colaborativo que ha puesto en marcha en el centro de Madrid, calle Ciudad Real nº5, así como el centro de trabajo de su proyecto Parla Business Lab en la ciudad de Parla, calle Alfonso X el Sabio 59 de esa localidad.

En el Salón, que tiene previstas más de 300 ponencias y en el que participan 70 expositores, estará presente Cesar García, secretario Institucional de UPTA España.

Los

asociados a AMTAS pueden acceder con importantes descuentos a la inscripción a través de la web www.upta.es o

www.amtas.es.