Madrid, 3 de febrero de 2016.- La Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS-UPTA), promotora del Proyecto Parla Business Lab (PBL), participará mañana, día 4 de febrero, en la primera reunión de la Mesa del Trabajo Autónomo y de la Economía Social de la Comunidad de Madrid. Esta Mesa, anunciada por la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda hace algunos meses, será presidida por el viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García Martin, y en ella se tratarán todos los temas de interés para los autónomos madrileños.

El presidente de AMTAS, Sebastián Reyna, participará en la reunión junto a representantes de la otra organización de autónomos de Madrid, ATA, y los representantes de las Sociedades Laborales y las Cooperativas madrileñas.

Gracias a la creación de Parla Business Lab, los autónomos parleños podrán estar informados puntualmente de los temas tratados en esta Mesa de negociación y conocer directamente los planes de la Comunidad de Madrid de interés para el colectivo, como son las medidas para promocionar el empleo o los temas relacionados con el comercio madrileño o la extensión de las nuevas tecnologías.

Parla Businees Lab convocará reuniones informativas en la ciudad de Parla para dar a conocer estas nuevas medidas según se vayan adoptando por el Gobierno de la Comunidad.