En AMTAS somos una organización comprometida con el futuro de los autónomos y emprendedores. Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios, atendidos de manera personalizada por técnicos altamente cualificados, para ayudarte en la toma de decisiones y mejorar la competitividad de tu actividad profesional y económica.

Entre nuestros servicios encontrarás:

  • ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y JURÍDICA

Para facilitar la gestión económica contamos con un servicio de asistencia en materia administrativa y contable, consultoría de negocio y planes de empresa, firma digital. Asesoría y Asistencia Administrativa, Contable y Jurídica.

  • SERVICIOS BANCARIOS Y FINANCIEROS

Nuestros técnicos en Gestión Financiera y de Patrimonio, establecerán una planificación adecuada para que puedas alcanzar tus objetivos con respecto al equilibrio y a la rentabilidad financiera de tu patrimonio.

Si deseas mejorar tu actividad profesional te ofrecemos cursos gratuitos a través de nuestros planes de Formación y Programas.

  • IMAGEN CORPORATIVA

Para promocionar tus productos o servicios y tu actividad profesional, te ofrecemos una amplia gama de servicios de Imagen y Comunicación Corporativa.

La información facilita la actividad profesional y mejora las previsiones de futuro. Desde AMTAS te facilitamos el acceso a la información, las noticias y las publicaciones, tanto sectoriales como de contenido general para el colectivo.

  • SALUD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Prevenir accidentes durante la jornada laboral es la mejor inversión para un autónomo. En AMTAS disponemos de servicios específicos especializados en Salud y Prevención de Riesgos Laborales.

  • SEGUROS

Para proteger los recursos, medios de producción y la actividad profesional ante los cambios tecnológicos y de los marcos reguladores, en AMTAS facilitamos el acceso a Seguros Generales.

  • INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

Las comunicaciones son una pieza clave en el desarrollo de tu negocio. En AMTAS hemos firmado convenios específicos con empresas de primer orden en el ámbito de la Informática y Comunicaciones.

  • CONVENIOS

Para proporcionar el máximo beneficio al colectivo autónomo, en AMTAS colaboramos estrechamente con diferentes organizaciones y empresas, abarcando numerosos sectores. ¡Consulta nuestros convenios y benefíciate ya!